Estamos en constante búsqueda y desarrollo de productos y servicios innovadores que faciliten el trabajo diario de nuestros clientes. Enterate más sobre Aj5 y sus profesionales haciendo click aquí.

Conocé nuestros Productos y Servicios:




Tercerización de Procesos Administrativos

Ofrecemos el servicio de tercerización de procesos como la Gestión de Aranceles y la Liquidación de Sueldos para colegios privados de CABA y PBA.





Los empleados del establecimiento serán quienes, previa capacitación, realicen la Liquidación de Sueldos y/o la Gestión de Aranceles. Conocé nuestros Sistemas.





Aplicativo para la implementación de Factura Electrónica sin necesidad de cambiar su software actual.
Envío de mensajes y recordatorios masivos.





Capacitaciones para formar Liquidadores de Sueldos de Establecimientos Educativos Privados de CABA y PBA. Modalidad presencial o a distancia a través de nuestra plataforma según su preferencia y disponibilidad. 




Controle si su establecimiento está liquidando los sueldos de acuerdo a las normas y procedimientos establecidos. El SET incluye los manuales de instrucción, el acceso al área de descarga de Calculadores Aj5  y la invitación al Foro de Consultas Privado.



¡Ahorrar tiempo, dinero y papel está ahora al alcance de todos!. Conozca más sobre las nuevas tendencias y sobre nuestra plataforma MisRecibos.





DESCARGA DE CALCULADORES AJ5 

Los Calculadores Aj5 son aplicativos de Excel protegidos que sirven para controlar la liquidación de los sueldos del establecimiento, efectuar comparaciones y entender los distintos procedimientos de cálculo. Si ya sos cliente o alumno de Aj5, el acceso es gratuito.

Hace click aquí para ver el Listado de Calculadores y sus tutoriales de uso.

Para ingresar a la plataforma ingresá a www.calculadores.com.ar

.


Novedad: Sistema de Liquidación de Sueldos




Accesos Directos para Alumnos

(¿Todavía no sos alumno/a?, envianos un mail a aj5consultas@gmail.com para conocer cómo acceder a nuestros cursos y manuales digitales)   




4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Cada curso dura 16 clases semanales de dos horas cada una, generalmente de 18 a 20 horas. Se ven todos los temas vinculados a la liquidación de haberes de colegios privados de PBA y posterior rendición a los entes de contralor. El curso incluye el suministro de 4 manuales, el acceso al área de aplicativos de cálculo y la posibilidad de ver más de 300 videos explicativos.
    Read more at dich vu ke toan thue

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Estimado visitante: Para obtener respuestas inmediatas puede escribir a aj5consultas@gmail.com y contestaremos sus preguntas y aclararemos sus dudas. Muchas gracias.